Liga Provincial

Se define el Provincial U17 en Goya

(Viernes 16 de septiembre de 2022). Regatas Corrientes buscará el título provincial en la categoría U17 durante el fin de semana. El Final 4 se jugará en Goya frente a Unión, San Martín y Español de Santa Lucía.

El viernes y sábado en la ciudad de Goya se llevará a cabo el Final 4 de la Liga Provincial de Básquetbol U17. Allí el Club de Regatas Corrientes estará en busca del título de la Federación de Básquet de la Provincia y también el boleto a la Liga Federal Formativa.

El certamen tendrá como anfitrión al Club Unión de Goya, por lo que los encuentros se desarrollarán en “La Catedral del Básquetbol”. Además del anfitrión y del remero, jugarán San Martín de Corrientes y Español de Santa Lucía.

El conjunto Remero llega a la fase final como invicto, ganando todos los cruces que tuvo durante la primera fase y el cuadrangular semifinal. Por tal motivo, llega como uno de los candidatos al título, teniendo en cuenta que en las fases anteriores venció a San Martín y Español, aunque frente a Unión jugará por primera vez en el año.

Cabe destacar que además de ponerse en juego el título de campeón provincial de la categoría U17, también están en juego dos pasajes para la Liga Federal Formativa de la CAB, torneo que viene a reemplazar al Argentino de Clubes.

El .equipo regatense está dirigido por Alejandro Silveira y cuenta con Lautaro Gorostegui, Yamil Cabrera, Facundo Espíndola, Simón Morales, Tiziano Osuna, Tiago Cutrona, Mateo Espínola, Ignacio Mascaro, Bautista Alsina, Mateo D’aveta, Alan Ledesma, Maximiliano Rodriguez, Viktor Bender y Mauro Rodríguez.

El fixture

Viernes 16

1° fecha

20.30: San Martín vs Regatas

22: Unión vs Español

Sábado 17

2° fecha

9: San Martín vs Español

10.30: Unión vs Regatas

3° fecha

16.30: Social Español vs Regatas  

18: Unión vs San Martín.

Volver al botón superior