ColoniaPortada

Se encuentra abierta la inscripción para el primer turno de la colonia de vacaciones

(Lunes 26 de noviembre de 2018). Se encuentra abierta la inscripción para el primer turno, de tres previstos, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, destinado a colonos socios y no socios entre 4 a 12 años. La misma comenzará el lunes 3 de diciembre.

Se encuentra abierta la inscripción para la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, que dará inicio el próximo lunes 3 de diciembre, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

El primer turno de la colonia, en el marco del “Programa Verano 2018-19”, se prolongará hasta el viernes 21 de diciembre inclusive; en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

MODALIDAD
La colonia será para socios y no socios de la institución “remera”, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13 en el mismo lugar o en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de quinientos novecientos pesos ($ 900) para socios, y mil quinientos pesos ($ 1.500) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos mil trescientos pesos ($ 1.300), y en el caso de ser tres hermanos, siempre siendo socios, pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).

INSCRIPCION
Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

Volver al botón superior