ColoniaPortada

Se encuentra abierta la inscripción para el último turno de la Colonia Fantasmita

(Lunes 16 de enero de 2023). Ya está abierta la inscripción al tercer y último turno de la Colonia de Vacaciones Fantasmita. Arrancará el 23 de enero de 2023 y continuará con el novedoso horario por la tarde.

El Club de Regatas Corrientes informa que ya se abrió la inscripción para el tercer y último turno de la Colonia de Vacaciones Fantasmita, el cual dará inicio el lunes 23 de enero y que está bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

Dicho turno se prolongará hasta el viernes 3 de febrero inclusive, y tendrá la continuidad del novedoso horario tarde. De esta forma, la institución brindará más posibilidades para los que deseen pasarla bien y aprovechar al máximo sus vacaciones.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas en el horario tradicional, mientras que el nuevo horario será de 15:30 a 19:30, y cabe resaltar que tendrá cupos limitados.

Horario vespertino

La novedad sobresaliente del segundo turno de la Colonia de Vacaciones Fantasmita es la incorporación de un horario vespertino para aquellos que deseen aprovechar el club en horas de la tarde.

Cabe destacar que será independiente del turno matutino, por lo que los que desean participar podrán hacerlo en cualquier horario, o si quisieran también en los dos, pero abonando el respectivo arancel de inscripción para cada uno de los turnos.

Modalidad

La colonia Fantasmita será para socios y no socios, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años.

Cabe resaltar que se llevará a cabo de lunes a viernes, y como es de costumbre, el punto de encuentro será en el playón deportivo del club remero.

Precio

El costo individual de la colonia será de $4.500 para socios y $8.000 para no socios. Pero habrá bonificaciones especiales para hermanos.

En el caso de dos hermanos socios, abonaran entre los dos $6.000, y si son tres hermanos socios abonaran un total de $7.500.

En cuanto a la bonificación para hermanos no socios, en el caso de ser dos abonan $10.000 y en el caso de ser tres abonan en total $12.000.

Volver al botón superior