PortadaVoley

Se juega la tercera y última fecha del Provincial de Vóley de Primera

(Viernes 1 de julio de 2022). El certamen provincial de vóley se jugará en la capital correntina en tres escenarios, Regatas, San Martín y CEF 17 entre el sábado y el domingo.

Primera Fecha Provincial Apertura 2022

El sábado y el domingo en la Ciudad de Corrientes se llevará a delante la tercera y última fecha del Torneo Provincial Apertura de Vóley de Primera División, tanto en la rama masculina como en la femenina. El Club de Regatas defenderá el título de las dos fechas anteriores en el masculino, y el femenino buscará volver a consagrarse como en la primera.

Habrá tres escenarios a disposición de la Federación Correntina de Vóley para el desarrollo del torneo. El certamen masculino se desarrollará por completo en el estadio José Jorge Contte. Por su parte, el femenino se llevará adelante el sábado en el CEF N°17 de la Escuela Regional, y el domingo en el Fortín Rojinegro de San Martín.

En la rama de los hombres participarán cinco equipos: Regatas Corrientes que será local, Club Córdoba, San Martín, Barracas de Paso de los Libres y San Luis del Palmar. El torneo dará inicio el sábado desde las 9 en el Estadio de los sueños.

Se jugará todos contra todos al mejor de tres sets. Los tres primeros avanzarán directamente a la semifinal, y el 4° se medirá con el 5° en el repechaje, donde el ganador se enfrentará al 1° en busca de la final, mientras que el 2° irá con el 3°. El domingo la jornada arrancará a las 10 horas con el duelo por el 5° puesto.

En la rama femenina habrá seis participantes: Regatas Corrientes, Club Córdoba, San Martín, Barracas de Paso de los Libres, Juventud Naciente y CEF N° 2 de Virasoro. El sábado arrancará el certamen en el CEF N°17 desde las 9, mientras que el sábado la parte decisiva se llevará adelante a partir de las 9 en el estadio de San Martín.

Los cuatro primeros equipos avanzarán directamente a la semifinal, mientras que el 5° y 6° jugarán entre sí en busca del 5° puesto. Los ganadores de la semi jugarán la final, mientras que el 3° puesto se definirá por arrastre.

Recordemos que en el masculino los Remeros se consagraron campeones en las dos primeras fechas, por lo que buscarán quedarse con el triple título del apertura. Por su parte, el equipo femenino se consagró en la primera fecha, jugada en el San Martín, mientras que en la segunda cayeron en semifinales y se quedaron con la cuarta posición.   

Programación Masculino

Programación Femenino

Volver al botón superior