PortadaTumbling

Se levanta el telón para el Encuentro Interprovincial de Gimnasia Trampolín

(Viernes 30 de agosto de 2019). Este sábado, a partir de las 8 horas en el estadio “José Jorge Contte”, se desarrollará el tradicional Encuentro Interprovincial de Gimnasia Trampolín, organizado por el club anfitrión.

Con la presencia de los gimnasios de ocho (8) gimnasios del todo el NEA, este sábado se estará llevando a cabo el tradicional Encuentro Interprovincial de Gimnasia Trampolín, organizado por el Club de Regatas Corrientes.

El Encuentro, que arrancará a las 8 hs., contará con la presencia de cerca de doscientos (200) gimnastas en todas las categorías, desde Pulgas con 4 y 5 años hasta Mayores de 16 en adelante; y niveles de Escuela, Iniciación, Promocional y Adelantados.

A las 8.30 horas, en el estadio regatense “José Jorge Contte”, se llevará a cabo el Acto de Apertura del Interprovincial, con la presencia de autoridades de la institución anfitriona, entre otros.

De la competencia, serán de la partida Formo Gym (Formosa), Stylo Gym (Bella Vista), “Pocholo” Aguilar (Resistencia), Ultra Gym (Saladas), Destreza Esquina, Aereal (Resistencia), Air Gym (Goya), Serie Libre (Corrientes) y el Club anfitrión.

En la oportunidad, el Interprovincial contará con los jueces nacionales de la Federación Bonaerense de Gimnasia, Agustín Esteban Torres e Ignacio Agustín Torres; que por la tarde darán una clínica.

En este sentido, la clínica se llevará a cabo desde las 15 hasta las 19 horas, y será de técnica de tumbling, en donde podrán participarán un grupo reducido de gimnastas de los distintos gimnasios del Encuentro.

El Interprovincial estará a cargo de la Licenciada Aranzazú Sánchez, instructora del Club de Regatas Corrientes, con la colaboración de los profesores, también de la institución,  Enzo Codutti y Rosario Centeno.

Volver al botón superior