Se postergan los Juegos Regatas por el clima

(Martes 20 de septiembre de 2021). La III edición de lo Juegos Regatas se postergó para el viernes a causa del pronóstico meteorológico.

La III edición de los Juegos Regatas que estaban previsto para el martes 21 por la tarde, fue suspendido a causa del pronóstico meteorológico que anuncia tormenta para la ciudad de Corrientes.

La jornada se celebrará el próximo viernes 24 de 10 a 14 horas en las distintas categorías, iniciando con los infantiles (hasta 8 años), y asi continuando con los menores (8 a 12) y los cadetes (13 a 17 años), para que compitan en diferentes horarios.

Recordemos que la III edición de los Juegos Regatas, es organizada por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, con colaboración del departamento de Recursos Humanos.

Como en sus dos ediciones anteriores, todo está dado para que la experiencia de los Juegos Regatas sea con mucha alegría y diversión, celebrando así las diferentes connotaciones de este evento enmarcado en el mes aniversario.

Se espera una gran participación, con los chicos y chicas de las distintas disciplinas quienes podrán disfrutar en un marco de fiesta, ya que el evento se realiza en la playa regatense, lugar ideal para vivir la experiencia. Los juegos donde competirán son: beach voley, fútbol inflable, carrera con obstáculos, quemados, petróleo, relevos y la búsqueda del tesoro.

Además

El “remero” sigue a pie firme

(Viernes 15 de octubre de 2021). Regatas Corrientes venció a Las Mil por 113 a …