Institucional

Se postergó la bendición de las aguas

(Viernes 3 de noviembre de 2017). Debido a las adversas condiciones climáticas la inauguración oficial de la temporada veraniega 2017/18 en el Club de Regatas Corrientes, fue postergada para el sábado 11 de noviembre próximo.

La tradicional bendición de las aguas del Club de Regatas Corrientes, que debía realizarse este sábado, fue postergada para el sábado 11 de noviembre, a las 11 horas.

La decisión fue tomada por la Honorable Comisión Directiva, en virtud de las adversas condiciones climáticas que se estima habrá a lo largo de todo el fin de semana.

Pese a la decisión, y a la lluvia caída en toda la mañana de este viernes, los trabajos en la playa continúan al punto que la bajada para personas mayores o con discapacidad ser terminó.

Como así también el mantenimiento de las piletas flotantes, con el cambio de las maderas deterioradas, y el pintado de todo el sector; además de arreglos de los bancos, entre otros.

Así las dos piletas de río, una de las atracciones más importantes del Club de Regatas Corrientes, quedarán nuevamente a nuevo, para una temporada que promete ser muy buena en el Club de las Familias.

Volver al botón superior