Se postergó la tercera etapa del boyado regatense

(Jueves 12 de marzo de 2020). La Subcomisión de Natación del Club de Regatas Corrientes informa que fue postergada la tercera etapa del Circuito Boyado de Aguas Abiertas, que debía disputarse el sábado 21 de marzo próximo, para el 28 del mismo mes.

Con la clara intensión de prevenir y siempre de salvaguardar la seguridad y salud de los protagonistas, la subcomisión de Natación del Club de Regatas Corrientes resolvió postergar la tercera etapa del Circuito Boyado de Aguas Abiertas prevista para el sábado 21 de marzo.

La misma fue reprogramada para el sábado 28 de marzo próximo, siempre y cuando estén dadas las condiciones sanitarias para su realización. Caso contrario la temporada 2020 de Aguas Abiertas de la institución regatense se dará por finalizada.

En este sentido, además, es bueno recordar la vigencia  del Decreto N° 507 del Gobierno de la Provincia de Corrientes, por el que se prohíbe la realización de espectáculos públicos, dentro de los que se incluye a las competencias deportivas.

Recordemos que en la tercera etapa los nadadores deberán completar diez (10) vueltas al circuito de 400 metros ubicado frente a la playa de la institución organizadora, totalizando una distancia de 4.000 metros.

Además

Arranca el Torneo Raúl Antonio Simón

(jueves 26 de noviembre de 2021). Este viernes arrancará el torneo Raúl Antonio Simón. Reservado …