InstitucionalPortada

Se postergó una semana el inicio del Campus de Iniciación Deportiva

(Lunes 10 de enero de 2022). El inicio del primer Campus de Iniciación Deportiva de Regatas Corrientes se vio postergado una semana. Comenzará el lunes 17.

El Club de Regatas Corrientes lanzó una propuesta inédita con el objetivo de estimular la iniciación temprana en deportes. Se trata del primer Campus de Iniciación Deportiva de la entidad del parque Mitre.

Si bien estaba previsto que arranque el lunes 10, el inicio fue postergado una semana para el lunes 17 de enero. El aplazo tiene que ver con la cuestión sanitaria actual de la ciudad y la provincia.

Bajo la premisa de dar una base sólida y técnica del deporte infantil, así como la búsqueda de jóvenes talentos y la motivación temprana a la elección deportiva se llevará a cabo esta primera edición del Campus.

El propósito de esta iniciativa con la coordinación del área de Deportes de la institución apunta a estimular la iniciación en básquet, remo, natación, cestoball, vóley y tumbling.  El Campus está destinado a niños y niñas, socios y no socios, de 5 a 12 años.

MODALIDAD

La duración del Campus es de un mes y está previsto desarrollar dos períodos. El primero inicia el lunes 17 de enero y finalizará el 11 de febrero. El segundo iniciará el 14 de febrero para culminar el 11 de marzo.

Las actividades se darán de lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas. Estará dictado por docentes especializados de los distintos deportes de la institución, y el club proveerá de elementos específicos para su desarrollo.

La inscripción al primer periodo sigue abierta y el costo para socios es de $1.000 (mil pesos) y con una bonificación en caso de ser dos hermanos abonarán $1.500 (mil quinientos pesos) ambos. En el caso de los no socios, el costo es de $3.000 (tres mil pesos) y en caso de ser dos hermanos abonarán $4.000 (cuatro mil pesos) ambos.

Para anotarse en la primera edición del Campus de Iniciación Deportiva habrá que acercarse a la secretaria de la institución de 8 a 20 horas. Mientras que para información y/o consultas pueden comunicarse vía WhatsApp al 3794588352.

Volver al botón superior