MiniPortada

Se reactivó el mini en el Regatas

(Martes 14 de diciembre de 2020). Con alegría y diversión, pero sobre todo con mucho básquet, volvió a entrenar el mini en el Regatas. De Pañales hasta U13 ya se entrenaron en el “José Jorge Contte”.

Luego de más de 8 meses, volvió la actividad para los más chicos del básquet en el Club de Regatas Corrientes. Los entrenamientos, que a causa de la situación sanitaria por Covid-19 no podían realizarse, regresaron con un protocolo especial.

Los horarios varían según la categoría, que van desde pañales, hasta la categoría de U13. Y también vale destacar que los entrenamientos son mixtos hasta mini.

Los martes y jueves de 15:45 a 16:30 es el turno de los pañales (de 4 a 6 años). Seguido a ello, van los mosquitos (7 a 8 años), también los martes y jueves de 16:45 a 17:45.

Lunes, miércoles y viernes a las 15:30 les toca a los preminis (9 a 10). Los minis (11 a 12) entrenan los mismos días, desde las 16:45.

La categoría U13, por su parte, tiene horario a la mañana, desde las 8:30, los lunes, miércoles y viernes.

Cabe señalar que, los chicos deberán usar el barbijo o tapabocas desde el ingreso al club hasta la hora de comenzar el entrenamiento. Además, luego de cada clase habrá 15 minutos para desinfectar la cancha, las pelotas y los elementos utilizados.

Además, se trabaja con grupos separados por la mitad de cancha, para intentar disminuir al mínimo la cantidad de chicos en un mismo espacio.

Las inscripciones se hacen directamente con el profesor Germán “Chiche” Roldán

Volver al botón superior