InstitucionalPortada

Se realizó la Asamblea General Ordinaria del Regatas

(Domingo 13 de diciembre de 2020). En su segundo año de gestión del mandado, el Dr. Eduardo Tassano y su Honorable Comisión Directiva, recibieron un marcado respaldo al ser aprobado la Memoria y Balance 2020 en forma unánime, en el marco de la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo este domingo en el Club de Regatas Corrientes.

Siguiendo los protocolos de distanciamiento social, este domingo, en horas de la mañana en el estadio José Jorge Contte, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club de Regatas Corrientes.

La Asamblea fue encabeza por el Presidente, Eduardo Tassano, y la secretaria, María Eugenia Valesani; quienes estuvieron acompañados por el tesorero Francisco Macías, y el auditor, Cr. Carlos Lascurain.

Además de Norma Piragine Niveiro, asesora legal de la institución, estuvo presente también la escribana Susana Maidana Olaondo.

En primer lugar, se procedió a la aprobación del Acta realizada el 15 de diciembre de 2019; y luego se puso en consideración la Memoria y Balance General, correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2020, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Seguidamente, y para cerrar el Orden del Día, se designó a los socios Sara Lanari Zubiaur y Agustín Serdán para firmar el Acta de la Asamblea General Ordinaria, conforme a los art. 34º y 35º del estatuto del Club.

Antes de concluir el acto, el presidente, Eduardo Tassano, brindó un discurso de cierre, y dijo que, “estamos cumpliendo con el acto anual que tiene nuestro club, una entidad que ya lleva muchos años con esta continuidad institucional con todas las asambleas y todas las cosas en regla”.

“Estamos viviendo el año 97 del club, así que estamos yendo a nuestros primeros 100 años, siempre con ese empuje y ese orden que caracteriza al Club de Regatas, que ya es una institución de nuestra ciudad y nuestra provincia”, agregó el doctor.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zJC-EQW3ong[/embedyt]

También, continuó diciendo, “todo este año estuvo teñido por la pandemia, pero no obstante en la memoria se pueden apreciar la gran cantidad de obras y actividades que hubo, y también fuimos un ejemplo en cuanto a los protocolos sanitarios”.

En esa línea, Tassano agradeció ante esta situación a todo el personal: “agradecer profundamente a los empleados del club, al equipo gerencial, a todos los trabajadores de administración, de tesorería, de mantenimiento, a los profesores”.

“Pero también, quiero agradecer, a los más de 12000 socios que se mantuvieron firmes aportando al club, pagando su cuota, aunque el club estuviera cerrado. Esa es la esencia, esa es la gente que hace a este club grande, porque siguiendo apoyando y apostando, aún cuando todo era incertidumbre”, finalizó el presidente del Club de Regatas Corrientes.