Liga de las Américas

Se retrasó la llegada de Gerald Fitch

(Martes 30 de enero de 2018). Complicaciones con su pasaporte, obligaron al jugador estadounidense Gerald Fitch a demorar su salida de Estados Unidos. De no mediar contratiempos el flamante refuerzo de Regatas Corrientes llegará al país el jueves.

Inconvenientes con su pasaporte (muy deteriorado, según sus propios dichos) obligaron al experimentado jugador Gerald Fitch, a retrasar su salida desde Estados Unidos; prevista para este martes.

La flamante incorporación de Regatas Corrientes, que debutaría este viernes en la Liga de las Américas, realizó este martes los trámites correspondientes a la espera que le entreguen el nuevo pasaporte.

De esta manera, de no mediar contratiempos, este miércoles Gerald Fitch estaría embarcándose rumbo a la Argentina, y el jueves se sumaría al equipo “Fantasma” de Gabriel Piccato.

Gerald Fitch, que nació el 12 de agosto de 1982 en Columbus, Georgia (EEUU), viene de jugar en la Liga Nacional de Básquetbol 2016/17 en San Lorenzo de Almagro, en donde fue reemplazo temporario del puertorriqueño Guillermo Díaz.

En diez (10) juegos, con doscientos cuarenta (240) minutos en cancha, Fitch marcó 126 puntos, un promedio por juego de 12.6 puntos en 24 minutos siempre de promedio; con porcentajes de 72.7% en simples, 57.4% en dobles y 32.7% en triples.

Volver al botón superior