PortadaVela

Se rindió el examen para Timonel de Yate a Vela Motor

(Jueves 16 de septiembre de 2021). Se llevó a cabo el examen de Timonel de Yate a Vela Motor donde participaron casi 30 alumnos del curso que dicta el Club de Regatas.

El miércoles por la noche en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo el examen para los nuevos timoneles de yate a vela motor, luego de haber finalizado el curso que dicta la misma institución.

Al examen se inscribieron 27 personas, y asistieron 23 alumnos, que eran del último curso que llevó adelante el club “fantasma” y también de algunos cursos anteriores que no pudieron rendir por la pandemia. Estuvo presente el personal de la Prefectura Naval Argentina como ente controlador.

Todos los participantes fueron socios de la institución, y además hubo gente nueva que se sumó por primera vez al mundo náutico, algunos padres de los chicos de optimist que quieren seguir en familia la navegación, personas que ya tienen embarcaciones y no tenían carnet, entre otros.

Los aprobados del examen teórico, ahora deberán pasar por la evaluación práctica, la cual se realizará el jueves y viernes en horarios de la tarde. En caso de que todo resulte favorable en el agua, ya obtendrán su nuevo carnet de Timonel de Yate a Vela Motor.

Recordemos que el curso del Club de Regatas está a cargo de Ernesto Soto Demonte, instructor Certificado Nivel 1 y 2 por la World Sailing.

Volver al botón superior