Se suspendió el inicio del Provincial

(Miércoles 11 de marzo de 2020). La Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC) suspendió el inicio del Torneo Provincial de Clubes de formativas, que debía arrancar este fin de semana, adhiriéndose al decreto provincial N°507.

Este fin de semana debía dar inicio la nueva edición del Provincial de Clubes de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC), sin embargo la entidad madre del básquet correntino, se adhirió al decreto provincial N° 507, suspendiendo las actividades deportivas, desde el día el miércoles 11 de marzo, por 15 días.

Regatas Corrientes debía debutar este sábado en el “José Jorge Contte” frente a Santa Rosa Basket por la primera fecha de la Liga Provincial de clubes, en las categorías U15, U17 y U19.

El decreto está enmarcado en la emergencia sanitaria, en la lucha contra el Dengue y el Coronavirus (Covid-19), por lo que la Federación, mediante un comunicado oficial, decidió suspender todas las actividades deportivas.

La suspensión será desde este miércoles 11 por 15 días, y una vez finalizado este período, se evaluará la situación con las autoridades provinciales, para definir cómo será la continuidad de la medida.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …