Temporada 2020 - 21

Se suspendió el juego de Regatas frente a Bahía Basket

(Domingo 7 de febrero de 2021). El juego que estaban llevando adelante Regatas Corrientes y Bahía Basket fue suspendido por problemas técnicos en el estadio Héctor Etchart. La fecha para completar el juego se definirá más adelante.

A las 16:30 del domingo se enfrentaban por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol el Club de Regatas Corrientes y Weber Bahía Basket, pero con apenas 8 minutos jugados, el duelo debió suspenderse por problemas técnicos en el estasdio Héctor Etchart.

Exactamente restaba 1 minuto y 35 segundos para que finalice el primer cuarto del partido, donde el “remero” iba liderando el marcador por 22 a 16 cuando se cortó la luz del estadio del Club Ferro Carril Oeste.

El problema no pudo solucionarse y por ello las autoridades tomaron la decisión de suspender el duelo. La reprogramación del partido aún no tiene fecha, por lo que la AdC deberá indicar próximamente cuando se completarán los restantes 32 minutos.

Iniciado el duelo, se dio un partido muy vertiginoso, con un marcador alto, y a pesar de que en el primer minuto Regatas puso un parcial de 7 a 0, Bahía emparejó las acciones y promediando el periodo las cosas estaban 15 a 12 en favor de los correntinos. Con 2 y fracción por jugar, llegaron dos bombas seguidas de Carreras, una con falta incluida, sumando así 7 puntos seguidos para escaparse 22 a 14. Luego llegó un doble de Pacheco, para dejar las cosas 22 a 16, y seguida a esa acción se dio por suspendido el encuentro.

Hasta el momento, Carreras llevaba 7 puntos, Fernández 5, Gallizzi 4, Arengo 3 y Tabárez 3, completando así los 22 de los de Victoriano. Los bahienses sumaron 5 en las manos de Elias, Ruesga y Pacheco 4 cada uno, y Lugarini convirtió 3.

En la continuidad del certamen, el lunes por la siesta, a las 14 horas y en el mismo estadio, el “fantasma” se medirá con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, por la jornada 28 de la Liga Nacional.

Volver al botón superior