Campus

Se viene el Campus Fantasma, Abierto y Mixto

(Martes 14 de enero de 2020). Del 17 al 19 de febrero de 2020, se llevará a cabo el Campus “Fantasma”, Abierto y Mixto, que tendrá como Director General al entrenador del Club de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano. Informes e inscripción: campusfantasma@gmail.com

Bajo la Dirección General del entrenador, Lucas Victoriano, del 17 al 19 de febrero próximo se llevará a cabo, en el Club de Regatas Corrientes, el Campus “Fantasma” de entrenamiento y tecnificación.

El Campus “Fantasma” será Abierto y Mixto, desde los 8 años en adelante, con cupos limitados. Por lo que se invita tanto a varones como a mujeres para participar de un campamento único e incomparable.

Y en este sentido hay que mencionar que, además del staff técnico de Victoriano, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tendrá una activa participación en el Campus.

Para mayor información (valores) e inscripción los interesados podrán comunicarse a la dirección de correo electrónico: campusfantasma@gmail.com ; recordando que el Campus tendrá cupos limitados.

Volver al botón superior