PortadaVoley

Se viene el Circuito Correntino de Beach Volley

(Miercoles 27 de julio de 2022). Este fin de semana el Club de Regatas Corrientes será escenario de la primera fecha del Circuito Correntino de Beach Volley para las ramas femenina y masculina. La playa regatense se prepara con dos canchas.

Torneo Regional

El próximo sábado y domingo la playa regatense volverá a tener acción del beach volley con la primera fecha del Circuito Correntino en la rama masculina y femenina de la categoría A. El torneo está organizado por la Asociación Regional de la disciplina, la Federación Correntina de Voleibol, con el apoyo de FeVa y el club anfitrión.

El certamen dará inicio a las 8.30 de la mañana del sábado, donde en primer lugar se disputarán juegos por zonas para armar la clasificación y luego jugarse el cuadro a doble eliminación. Participarán jugadores de Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa.

Por la rama masculina hay un total de 17 duplas confirmadas que se dividirán en cinco zonas y en la rama femenina un total de 14 duplas divididas en cuatro zonas. La playa regatense tendrá dos canchas preparadas para el alto nivel de competencia que promete el torneo.

Regatas tendrá a sus respectivos representantes, en la rama masculina con dos duplas integradas por Ignacio Estigarribia-Mauricio Gómez y Paul Soraide-Nahuel Jantus. En la femenina habrá cinco duplas remeras integradas por Magali Portillo y Fátima Quintana, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, Carla Estigarribia y Oriana Delgado, Evelyn Weberr y Renata Sandoval, Victoria Leiva y Sofia Artaza.

Volver al botón superior