PortadaTumbling

Se viene el Encuentro Interprovincial de Gimnasia Trampolín en Regatas

(Miércoles 28 de agosto de 2019). Este sábado, a partir de las 8 horas en el estadio “José Jorge Contte”, se desarrollará el tradicional Encuentro Interprovincial de Gimnasia Trampolín del Club de Regatas Corrientes.

El Encuentro, que arrancará a las 8 hs., contará con la presencia de cerca de doscientos (200) gimnastas en todas las categorías, desde Pulgas con 4 y 5 años hasta Mayores de 16 en adelante; y niveles de Escuela, Iniciación, Promocional y Adelantados.

En la oportunidad, el Interprovincial, en donde se competirá en la disciplina Gimnasia Trampolín, contará con dos jueces de la Federación Bonaerense de Gimnasia, que por la tarde darán una clínica.

La clínica se llevará a cabo desde las 15 hasta las 19 horas, y será de técnica de tumbling, en donde podrán participarán un grupo reducido de gimnastas de los distintos gimnasios del Encuentro.

Y hablando de gimnasios y clubes, a la tradicional cita de la institución regatense están acudiendo delegaciones de las ciudades de Esquina, Goya, Bella Vista, Saladas, Resistencia, Barranqueras y Formosa; entre otros.

El Interprovincial estará a cargo de la Licenciada Aranzazú Sánchez, instructora del Club de Regatas Corrientes, con la colaboración de los profesores, también de la institución,  Enzo Codutti y Rosario Centeno.

Volver al botón superior