Juegos Regatas

Se viene la II edición de los Juegos Regatas

(Martes 3 de septiembre de 2019). Con marcada expectativa se espera la II edición Juegos Regatas, que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en la playa de la institución regatense, organizada por Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

Carreras de obstáculos, quemados, fútbol inflable, beach voley, gladiador, toro mecánico, quidditch, y la búsqueda del tesoro serán algunas de las propuestas para esta II edición de los Juegos Regatas.

Los II Juegos Regatas, organizado por la Dirección de Deportes de la institución del parque Mitre, se llevarán a cabo el próximo viernes 21 de septiembre, en la playa de la institución y tendrán infinidad de connotaciones.

La primera será recibir el día de la Primera en casa, la segunda el día del Estudiantes jugando y con amigos, y la tercera sumarse a los festejos por el 96 Aniversario de la institución.

Se trata de juegos recreativos y deportivos, pero fundamentalmente de muchas ganas de pasarla bien, compartiendo con amigos unos Juegos que son únicos porque, al igual que en la primera edición, se llevarán a cabo en la playa de la institución regatense.

Los juegos serán por equipos, y categorías, y los puntos obtenidos serán acumulados en una especie de “medallero” imaginario para determinar al campeón, y sus seguidores, que tendrán grandes premios; además de sorpresas por descubrir.

Las inscripciones ya están abiertas en la Dirección de Deportes de la institución, en horario comercial, en donde además podrás recabar mayor información de los Juegos. La invitación está hecha, sólo hay que tener ganas de divertirse.

Volver al botón superior