InstitucionalPortada

Se viene la jornada de esculturas en la arena

(Viernes 20 de agosto de 2021). El Club de Regatas celebrará el día del niño con una jornada integradora donde se realizarán castillos en la arena. Participarán socios infantiles de todas las disciplinas de la institución.

El sábado por la mañana el Club de Regatas Corrientes llevará a cabo una jornada para celebrar el mes del niño. La actividad integrará a deportistas de categoría infantil (4 a 11 años), donde se realizarán esculturas en la arena, aprovechando la gran playa regatense.

El evento está organizada por la dirección de deportes y la secretaría de la entidad del parque Mitre. Además, contará con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Ciudad de Corrientes, quien proporcionará artistas que orienten y guíen a los chicos con las esculturas.

La jornada se desarrollará de 10 a 12 en la playa, y habrá diferentes equipos que trabajarán en burbujas de 10 niños cada una. Cada burbuja tendrá una figura diferente que deberá realizar, además, tendrá algo característico según sus deportes.

Cabe destacar que los padres no podrán estar presentes en la actividad, así se reducirá el aglomeramiento de personas. Cada equipo estará bajo la supervisión de sus profesores.

Además, para completar la jornada, cerca del mediodía, se llevará a cabo el sorteo del día del niño, donde el Club de Regatas regalará dos bicicletas. Dicho sorteo está destinado para todos los socios de categoría infantil del club.

La modalidad

Cada disciplina presentará su equipo, el cual estará integrado por 10 niños. El equipo deberá elegir una figura a representar en la arena, el cual tendrá algo representativo de su deporte.

Por el momento hay 8 equipos inscriptos: dos de básquet, dos de vóley, y uno de cesto, karate, optimist y natación.

Volver al botón superior