PortadaTaekwon Do

Se viene un nuevo examen de graduación

(Martes 31 de mayo de 2022). El próximo viernes en el Club de Regatas Corrientes la disciplina taekwondo llevará adelante el primer examen de graduación para todas las categorias de colores. Contará con la presencia del Master Jorge Demarchi.

Este viernes 3 el Taekwondo del Club de Regatas Corrientes tendrá un nuevo examen de graduaciones para todas las categorias de colores. El evento será en el tercer piso del edificio deportivo de la institución del Parque Mitre.

Con la coordinación de la instructora Laura Perazelli serán examinados 60 alumnos entre infantiles, cadetes, juveniles y adultos. La mesa estará presidida por el Master Jorge Demarchi.

ICC EN BUENOS AIRES

En la previa del examen de graduaciones la instructora Laura Perazelli participó el pasado fin de semana del Curso Internacional de Instructores. Del 27 al 29 en Pilar, Buenos Aires se capacitó con todos los miembros del comité técnico dirigido por el GM Héctor Marano.

También compartió sus enseñanzas el presidente de la Federación Internacional de Taekwon-Do (ITF), GM Paul Weiler, quien además de tener entrevistas personales con los principales líderes de Sudamérica, se reunió con los grandes maestros presentes.

Fue el segundo IIC presencial más grande de la historia con más de 800 participantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Perú. Los 3 días fueron sin duda muy activos y dinámicos recibiendo cada curso a través de los principales referentes de cada especialidad.

Los ICC se convirtieron en el método principal para enseñar el arte del Taekwon-Do ITF a instructores de todo el mundo con el objetivo de estandarizar y mejorar la técnica fundamental y el conocimiento de los instructores de la ITF.

Volver al botón superior