Se viene un sábado a puro karate en el Regatas

(Miércoles 12 de mayo de 2021). El Club de Regatas Corrientes tendrá una nueva evaluación de cinturones para sus alumnos de karate. Además, se seguirá con el trabajo para el mundial 2022.

El sábado por la mañana en el playón deportivo n°2 del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo una jornada intensa de karate con la presencia del Sr. Sensei Eduardo Alonso, donde habrá examen de cinturones y una clase especial.

A las 9 dará inicio la jornada con la presencia de Eduardo Alonso 6to Dan y presidente de la I.S.K.F.  Argentina, quien brindará una clase especial para los deportistas de la institución regatense.

Una vez finalizada esa actividad,  se estará tomando exámenes de graduaciones a las 10:30, donde participarán alrededor de 30 alumnos del Regatas. El encargado de tomar dichas evaluaciones será el propio Sensei.

Por otro lado, es importante acentuar que este evento marcará la continuidad del proceso preparatorio para el mundial de la disciplina, el cual estaba previsto para el 2020 y que por obvias razones fue suspendido.

Recordemos que Regatas cuenta con 11 deportistas integrando el seleccionado argentino, con vistas al mundial a realizarse por ahora en 2022 en Londres, divididos entre las categorías infantiles, cadetes y mayores.

Los luchadores “fantasmas” que fueron convocados son: Mía García, Bianca Santarosa, Abril Telias, Sebastián Ale Andersen, Joaquín Barrios Baranda, Sebastián Barrios, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, Juan Cruz Barrios.

Además

Natación recibió elementos deportivos

(Miércoles 28 de julio de 2021). La Dirección de Deportes de Regatas Corrientes entregó elementos …