InstitucionalJuegos RegatasPortada

Se vienen los I Juegos Regatas

(Domingo 2 de septiembre de 2018). Ya están en marcha los primeros Juegos Regatas. Serán el 21 de septiembre en la playa de la institución regatense, en donde en una verdadera fiesta, pleno de juegos y diversión, se festejará el “Día de la Primavera”.


El próximo 21 de septiembre se llevará a cabo la I edición de los Juegos Regatas, organizado por la Dirección de Deportes de la institución del parque Mitre; en un nuevo evento festejando los 95 años del Club.

La iniciativa está impulsada por la Comisión Directiva, quién designó a los dirigentes María Eugenia Valesani y Gustavo Valsangiacomo para llevar adelante el inédito Juego, en un día tan especial para los estudiantes que reciben a la primavera.

Los dirigentes incorporaron al grupo de trabajo al coordinador de Deportes, Alejandro Avalos, al capitán del Club, Eduardo Mariño Rey, y a Alejandra Tassano, entre otros, para el gran desafío.

Se trata de juegos recreativos y deportivos, pero fundamentalmente muchas ganas de pasarla bien, compartiendo con amigos unos Juegos que serán únicos porque se llevarán a cabo en la inigualable playa de la institución regatense.

Los juegos serán por equipos y los puntos obtenidos serán acumulados en una especie de “medallero” imaginario para determinar al campeón, y sus seguidores, que tendrán grandes premios; además de sorpresas por descubrir.

Así que si todavía no te inscribiste, hacelo en la Dirección de Deportes de la institución, en horario comercial, en donde además podrás recabar mayor información de los Juegos. La invitación está hecha, sólo hay que tener ganas de divertirse.

Volver al botón superior