PortadaYoga

Se vuelven a ampliar los horarios de Yoga postural en Regatas

(Jueves 21 de marzo de 2019). El yoga postural en el Club de Regatas Corrientes sigue creciendo, y con creces. Primero, en septiembre de 2018 se aprobó una franja horaria por la mañana. Ahora, desde el pasado jueves 14 de marzo, también se podrá practicar la actividad de 15 a 16.30 horas.

La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes informó que a partir del jueves 14 de marzo el yoga postural tendrá más franjas horarias para su práctica, siempre los días martes y jueves.

La actividad, que en septiembre se amplió en horario matutino, ahora tendrá una nueva franja horaria de 15 a 16.30 horas, siempre los días martes y jueves, a cargo de la instructora de yoga científico terapéutico, Marcela Airaldi.

De esta manera los martes y jueves, se podrá practica yoga de 9 a 10.30 horas; y por la tarde de 15 a 16.30, de 19 a 20.30 horas, y de 20.30 a 22 horas, en el salón de fiestas de la institución; siempre destinado a personas adultas (mayores de 18 años), de ambos sexos.

Cabe señalar que los cupos son limitados hasta 32 personas, para una mejor atención, control y desarrollo de las clases, de acuerdo a lo dispuesto por la instructora Marcela Airaldi; que atiende, para consultas, en los horarios antes señalados, antes de las prácticas.

Volver al botón superior