Institucional

¡Seguimos remando juntos!

(Lunes 4 de mayo de 2020). El Club de Regatas Corrientes recuerda que se encuentra en vigencia el programa de ayuda a Socios (Activos y Damas) con pymes, comercios, servicios y emprendimientos para difundir sus actividades por las plataformas de comunicación de la institución.

Con marcado éxito se viene llevando a cabo el programa de ayuda a Socios Activos (Caballeros) y Damas del Club de Regatas Corrientes para difundir sus actividades comerciales en medio de la pandemia por COVID-19.

Recordemos que el mismo está orientado a los socios de la institución que tengan pymes, comercios, servicios o cualquier otro emprendimiento para difundir sus actividades en las plataformas de comunicación de la institución, como ser web y redes sociales.

En este sentido, y sólo a modo de ejemplo, ya se está difundiendo la venta de barbijos a cuatrocientos pesos ($ 400) por diez (10) unidades, a los teléfonos 3794 – 1164 93 y 3794 -215962; además con precios mayoristas.

También la  venta de máscaras faciales de alta calidad, realizada con una placa de protección PET (mejor que acetato), y con una superficie de cobertura desde la frente, hasta debajo de la barbilla por Diamond 3D, en Facebook dmd.3d

El programa sigue abierto por lo que los interesados deberán contactarse a la dirección clubregatascorrientes@gmail.com y allí brindar sus datos, logo de la empresa, entre otros, para comenzar la difusión.

 

Volver al botón superior