Sigue la inscripción al Campus de Iniciación Deportiva

(Miércoles 5 de enero de 2022). A buen ritmo continúa la inscripción para el primer Campus de Iniciación Deportiva que lanzó el Club de Regatas Corrientes. La actividad se desarrollará lunes, miércoles y viernes y es para chicos de 5 a 12 años.

El Club de Regatas Corrientes lanzó una propuesta inédita con el objetivo de estimular la iniciación temprana en deportes. Se trata del primer Campus de Iniciación Deportiva.

Bajo la premisa de dar una base sólida y técnica del deporte infantil, así como la búsqueda de jóvenes talentos y la motivación temprana a la elección deportiva.

El propósito de esta iniciativa con la coordinación del área de Deportes de la institución apunta a estimular la iniciación en Básquet, Remo, Natación, Cestoball, Voley y Tumbling.  El Campus está destinado a niños y niñas socios y no socios de 5 a 12 años.

MODALIDAD

La duración del Campus es de un mes y está previsto desarrollar dos períodos. El primero inicia el lunes 10 de enero y finalizará el 4 de febrero. El segundo iniciará el 7 de febrero para culminar el 4 de marzo.

Las actividades se darán de lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas. Estará dictado por docentes especializados de los distintos deportes de la institución, y el club proveerá de elementos específicos para su desarrollo.

La inscripción al primer periodo ya está abierta y el costo para socios es de $1.000 (mil pesos) y con una bonificación en caso de ser dos hermanos abonarán $1.500 (mil quinientos pesos) ambos. En el caso de los no socios, el costó es de $3.000 (tres mil pesos) y en caso de ser dos hermanos abonarán $4.000 (cuatro mil pesos) ambos.

Para anotarse en la primera edición del Campus de Iniciación Deportiva habrá que acercarse a la secretaria de la institución de 8 a 20 horas. Mientras que para información y/o consultas pueden comunicarse vía WhatsApp al 3794588352.

Además

Tras la buena primera fase Regatas volvió a entrenar

(Jueves 20 de enero de 2022). El plantel regatense retornó a los entrenamientos luego de …