ColoniaPortada

Sigue la inscripción para la Colonia de Vacaciones Fantasmita

(Martes 30 de noviembre de 2021). El Club de Regatas Corrientes informa que continúa abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones Recreativa y Deportiva destinada a colonos socios y no socios de entre 4 a 12 años. La misma dará inicio el lunes 6 de diciembre con cupos limitados.

A buen ritmo continúa la inscripción para la colonia de vacaciones recreativa y deportiva del Club de Regatas Corrientes, que dará inicio el próximo lunes 6 de diciembre, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

El primer turno de la Colonia Fantasmita se prolongará hasta el viernes 17 de diciembre inclusive; en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas. La misma es con cupos limitados.

MODALIDAD

La colonia será para socios y no socios, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años.

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13.

Como cada año con la premisa de que los más pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones a pleno en su club, su casa habrá diversas actividades. Se destacan las recreativas, artísticas, acuáticas y también las deportivas aprovechando las distintas disciplinas que se dictan en la institución como ser voleibol, básquetbol, natación, gimnasia, entre otros.

PRECIO

El costo individual de la colonia será de $3.000 (tres mil pesos) para socios y $4.000 (cuatro mil pesos) para no socios. Pero habrá bonificaciones especiales para hermanos.

En el caso de dos hermanos socios, abonaran entre los dos $4.000 (cuatro mil pesos), y si son tres hermanos socios abonaran entre los tres $5.500 (cinco mil quinientos pesos).

Para los hermanos no socios, en el caso de ser dos abonan $5.500 (cinco mil quinientos pesos) y en el caso de ser tres, abonan $7.000 (siete mil pesos).

INSRIPCIÓN

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución de 8 a 20 horas, y para consultas pueden contactarse al Whatsapp 3794588352.

Volver al botón superior