Siguen los entrenamientos para nadadores regatenses

(Viernes 3 de julio de 2020). Los nadadores Infantiles y Preinfantiles del Regatas tendrán su entrenamiento virtual con dos clubes de Chaco.

El sábado por la mañana, los nadadores del Club de Regatas Corrientes, de las categorías Infantiles y Preinfantiles, tendrán un entrenamiento virtual, via plataforma Meet de Google, con su homónimo de Resistencia y el Club Universitario del Nordeste (CUNE).

La clase está pautada para las 10 horas, en donde los nadadores de las 3 instituciones se conectarán a la plataforma virtual para comenzar una nueva sesión de entrenamiento, que se focalizará en la preparación física.

Cabe destacar que las categorías Infantiles y Preinfantiles, comprende a chicos y chicas de entre 6 y 11 años (nacidos entre 2009 y 2014).

Recordemos que esto se había iniciado el sábado anterior, en una movida que involucró a más de 60 jóvenes, donde el entrenamiento fue dirigido para las categorías Menores y Cadetes.

Como la semana anterior, el encuentro está organizado por los profesores de cada uno de los clubes: Leonardo Cabral y Soledad Schultheins de Regatas Corrientes, Osvaldo Acuña y Justina Cabrera de CUNE, y Juan José Dinubila de Regatas Resistencia

Además

Espectacular sorteo del “Día del Padre” para los socios

(Sábado 12 de junio de 2021). El Club de Regatas Corrientes lanzó un sorteo increíble …