InstitucionalPortada

Siguen los trabajos en los tablones de la pileta flotante

(Jueves 27 de agosto de 2020). El Club de Regatas Corrientes, pensando ya en la futura temporada veraniega, adquirió 400 tablones de madera en lo que corresponde a los trabajos de refacciones en la pileta flotante.

Como todos los años, el Club de Regatas Corrientes trabaja desde temprano pensando en la temporada de verano 2020/21, y por tal motivo, la institución compró tablones para las refacciones que se están realizando en la pileta flotante del río.

En la oportunidad llegaron 400 tablones de madera de quebracho colorado, los cuales son requeridos por su dureza, su resistencia y su grosor, para evitar el rápido deterioro debajo del agua.

Por otro lado, ahora se está a la espera de otras 400 tablas, las cuales irán destinadas para la pileta, y otras para las pasarelas de la playa.

Mientras se espera la llegada de los demás tablones, ya se está trabajando sobre los primeros, donde se los pulieron y luego se los pintaron con pintura “asfáltica”, la cual impermeabiliza la madera y colabora con la minimización del deterioro de los mismos.

Recordemos también que en trabajos previos se retiró la pileta del río y se empezó a trabajar sobre ella, se removieron hierros y maderas, además se colocó la nueva malla de acero, y se pintó toda la estructura y los tanques flotadores con pintura Epoxi.

De esta forma la institución “remera” sigue trabajando con el objetivo de que los socios se encuentren con el club en óptimas condiciones luego de atravesar esta pandemia de Covid-19.

Volver al botón superior