PortadaVerano

Sin pausa continúa el “Yuyo” Agrelo

(Viernes 8 de febrero de 2019). Sin pausa y con marcado éxito continúa disputándose la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo del Club de Regatas Corrientes. Ya se juega en las tres categorías.

En las tres categorías continúa jugándose la XI edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

Recordemos que de la competencia participan diecinueve (19) equipos, por lo que se disputará un torneo todos contra todos, por suma de puntos, para luego realizar los cruces de semifinales y final.

En la categoría Maxi (+ 50), Los Políticos superaron a Los Dogos por 54 a 36, comandados por Horacio Fontán y Horacio Sotelo, aunque las figuras fueron Emilio Lanari y Juan José López Desimoni; entre otros.

En tanto que El Tala, multicampeón de la categoría Maxi, superó a Gerontes por 84 a 59; mientras los Regatenses hicieron lo propio ante Contadores por 55 a 41. Por último en la categoría Libre (+ 25 años) Cero Estado HD superó a Los Suplentes por 85 a 66.

MAS PARTIDOS
Siguiendo con la semana, en la categoría Veteranos (+ 35) Los Galácticos vencieron a Contadores por 71 a 65, en un partido muy cerrado; mientras que La Murga del Parque superó a Policías 20 a 0.

Por último, Los Siesteros vencieron a Domingueros 85 a 68, y Barrio Libertad superó a Los Suplentes por 64 a 51, en una semana sumamente activa con grandes partidos y muchas ganas y cordialidad de los protagonistas.

Volver al botón superior