Sofía Fernández a Entre Ríos para sumar experiencia

(Viernes 9 de abril de 2021). La nadadora de Regatas Corrientes, Sofía Fernández, estará participando el fin de semana en el torneo de aguas abiertas “Experiencia Estancia Grande” en busca de sumar experiencia.

El domingo por la mañana se estará llevando a cabo el certamen de natación en aguas abiertas “Experiencia Estancia Grande”, el cual tendrá su origen en Concordia y finalizará en la playa del municipio Estancia Grande, Entre Ríos.

El certamen a realizarse en la vecina provincia tendrá presencia de una nadadora del Club de Regatas Corrientes, ya que Sofía Fernández estará nadando en busca de sumar experiencia y de subirse a algún podio.

La competencia consta de 9,5 km., y se desarrollará íntegramente en la afluencia del río Uruguay. La salida se hará desde la playa “Los Sauces”, en Concordia, y finalizará llegando al municipio de Estancia Grande.

La competencia que tendrá cupos limitados en cuanto a cantidad de participante por su protocolo de Covid-19, tendrá un tiempo máximo de 2 horas y 40 minutos para la llegada. Se puede ver el circuito entero aquí.

Fernández estará participando de la categoría de damas juveniles buscando subir al podio de dicha categoría. De la misma forma que podrá hacerlo en la general de damas.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …