PortadaTemporada 2019 - 20

Solo un susto para Martín Fernández

(Martes 10 de marzo de 2020). La ecografía que se le practico este martes al alero del Club de Regatas Corrientes, Martín Fernández, confirmó que no tiene ninguna lesión muscular. El plantel viajará este jueves, vía avión, a Mar del Plata en donde iniciará la segunda parte de la gira, que continuará en Bahía Blanca.

El jugador del Club de Regatas Corrientes, Martín Fernández, había pedido el cambio a los dos minutos y fracción del segundo cuarto, en la derrota ante Comunicaciones en Mercedes por 96 a 86.

“Sentí el aductor ya en la defensa previa de la ofensiva (lanzo de tres sin convertir), y en la vuelta ya no pude seguir y pedí el cambio”, dijo este martes a la mañana el alero mendocino; que ante Comunicaciones jugó 6 minutos.

Sin embargo tras la ecografía que se le practico, este martes, se confirmó que no tiene ninguna lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, llevando tranquilidad a todo el staff “Fantasma”.

La noticia es más que positiva, ya que Regatas Corrientes deberá seguir en ruta en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el próximo viernes 13 de marzo en Mar del Plata ante Peñarol, y el domingo 15 ante Bahía Basket.

Cabe señalar que el encuentro ante Peñarol de Mar del Plata, que comenzará a las 21.05 en el Polideportivo “Islas Malvinas”, será televisado en directo para todo el país por la señal de DirecTV.

El “Fantasma” continuará su periplo en la ruta, este domingo cuando visite a Bahía Basket, en partido que arrancará a las 21 horas en el DOW Center; para cerrar una seguidilla de cinco partidos en fila a domicilio.

Recordemos que hasta ahora, el “Fantasma” tiene saldo negativo, con un triunfo en Sunchales ante Libertad, y dos derrotas en Concordia ante Estudiantes y en Mercedes ante Comunicaciones.

Tras esta primera parte de la gira, Regatas se mantuvo en la octava posición, con récord  positivo, ahora con trece (13) victorias, y once (derrotas), quedándose con la última plaza para los playoffs para luchar por el título, pero con los márgenes más acotados .

Volver al botón superior