ABCCBásquetPortada

Sportivo será el siguiente rival de Regatas

(Jueves 19 de mayo de 2022). En la octava fecha de la Copa Palacio Regatas Corrientes se medirá con Sportivo para seguir en la cima de la competencia.

El viernes desde las 21 horas en el José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes recibirá al Club Sportivo en el duelo correspondiente a la octava fecha de la Copa Palacio de Primera División de la ABCC.

El elenco quien será local en el cotejo viene invicto y puntero junto con Colón en la cima de la tabla de posiciones. Sportivo por su parte ocupa la anteúltima posición con solamente una victoria y seis derrotas, solo por encima de Juventus “B”.

REY ABAD

En la última jornada, en un vibrante y parejo partido el Fantasma se quedó con una gran victoria sobre El Tala 74-75. Los del barrio Centro en la última jornada cayeron con Juventus Granate por 77-45.

Para la ocasión los del parque Mitre contarán con algunas bajas. Joaquín Marcón quien hace ya un tiempo está jugando la Liga Federal con La Unión de Colón no estará presente. Además, Tobías Franchela y Juan Cruz Scacchi están licenciados por lo que tampoco jugarán.

Por otro lado, a segunda hora en el Estadio de los Sueños jugarán un partido llamativo, como lo es San Martín vs Colón. En el Jorge Desagastizábal Juventus Blanco se medirá con El Tala a primera hora, y luego el Granate irá con 1536 Viviendas.

En el José A Brisco Hércules Azul jugará con Don Bosco, y luego el local, Alvear, se enfrentará a Hércules Blanco. La fecha se completará en el Marcelino Cora Ojeda, con Pingüinos recibiendo a Córdoba desde las 21 en otro de los cruces interesantes.

Volver al botón superior