PortadaRemo

Súmate a la escuela de remo de verano

(Jueves 22 de diciembre de 2022). Arrancó la Escuela de Remo de verano del Club de Regatas Corrientes destinada a niños y adolescentes. Una oportunidad única de combinar el deporte con la naturaleza y disfrutar el verano en tu club, tu casa.

El Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra funcionando la Escuela de Remo de verano de la institución; cuyas actividades se realizan en distintos días y horarios de acuerdo a los grupos y edades.

REQUISITOS

La actividad destinada para los socios de la institución de 10 a 17 años, tiene como requisito indispensable saber nadar. Además, deberá presentar apto médico, presentado al día de inicio de la instrucción y autorización para realizar la actividad firmada por los padres o tutores.

La inscripción se realiza en el Galpón de Botes del club del Parque Mitre. Son con cupos por grupos (10 alumnos) y todavía hay lugares disponibles. Se recomienda traer ropa y calzado adecuado, además de asistir con protector solar, repelente y botella de agua para hidratarse.

DÍAS Y HORARIOS

Los grupos quedaron establecidos de la siguiente manera según los días y horarios correspondientes:

Grupo de 10 a 13 años

Martes y jueves de 16:00 a 17:30hs. 

Grupo de 14 y 15 años

Lunes y miércoles de 16:00 a 17:30hs.

Grupo 16 a 17 años

Lunes y miércoles de 17:30 a 19:00hs.

OBJETIVOS

La Escuela de verano, tradicional en Regatas Corrientes, está orientada, en principio, para que los interesados sepan remar, para disfrutar del río y la naturaleza, y como actividad recreativa y de esparcimiento.

Sin embargo, todos aquellos que tengan condiciones y ganas, en su búsqueda de sumar jóvenes a la actividad, el Club los invitará a incorporarse al pre plantel, para allí ver y potenciar sus destrezas.

Todos aquellos que quieran tomar parte de las clases de remo, se los invita a concurrir al Galpón de Botes de la institución, en los horarios señalados.

Volver al botón superior