Institucional

Taller de Historietas y de Modelado de Figuras

(Jueves 5 de marzo de 2020). El 13 y 14 de marzo en el Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo el Taller de Historietas y el de Modelado de Figuras, en la continuidad de una serie de actividades para brindar mayor y mejores servicios para los socios de la institución.

A cargo Darío Ojeda y Jorge Silva, el viernes 13 y el sábado 14 de marzo próximo en el Club de Regatas Corrientes se estarán realizando dos talleres, el de Historietas y el de Modelado de Figuras.

El Taller de Historietas y el de Modelado de Figuras se desarrollará en clases intensivas de 16 a 18 horas, un día cada taller; con un gran cierre con stand de ilustraciones y artistas de Nube Ediciones exponiendo.

Para consultas, informes e inscripciones comunicarse al teléfono  3794 – 424602, a la casilla de correo electrónico mktcrc@crc.org.ar ; o directamente a la Secretaria de la institución regatense, en horario comercial.

Cabe aclarar que los cupos serán limitados para un trabajo personalizado, y que el socio regatense, con la cuota social al día, tendrá un descuento especial para participar de los talleres.

Volver al botón superior