Tumbling

Taller previo al tradicional Encuentro Interprovincial de gimnasia trampolín

(Jueves 24 de agosto de 2017). El próximo domingo en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo el tradicional Encuentro Interprovincial de Tumbling de la institución. Previamente se llevó a cabo un taller de técnicas básicas de gimnasia de trampolín.

Apostando al crecimiento de la disciplina y a un salto de calidad, se llevó a cabo recientemente, en el edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes, un Taller de técnicas básicas de gimnasia de trampolín.

El mismo estuvo a cargo de la Licenciada Aranzazú Sánchez, voluntaria de los Juegos Olímpicos Río 2016, que contó con la colaboración de los instructores Enzo Codutti y Rosario Centeno, todos del Club de Regatas Corrientes.

Del taller participaron alumnos que cursan la materia Práctica Profesional del Instituto Superior de Educación Física con la profesora Gabriela Gallegos; por lo que se contó con ochenta y cinco (85) alumnos de los tres terceros años del ISEF.

La apertura del Taller estuvo a cargo de la Rectora del Instituto Superior de Educación Física “Prof. Antonio Álvarez, Emi Aliaga, además del Director de Deportes del club anfitrión, Jorge Espósito; acompañado por Alejandro Avalos.

Además y con una activa participación, también formó parte del Taller el equipo de tumbling de Regatas Corrientes, que se viene preparando intensamente para el Encuentro Interprovincial que se llevará a cabo el próximo domingo en el “José Jorge Contte”.

Precisamente en el Encuentro Interprovincial, en una segunda instancia del Taller, los alumnos del Instituto participarán del mismo, para luego redactar conclusiones, propuestas, entre otros, y volcarlos en un proyecto integral para el crecimiento de la disciplina.

Así pensando a lo grande, principalmente en la capacitación de los profesores que estarán a cargo de los futuros atletas, el Club de Regatas Corrientes y el ISEF apuestan a un proyecto ambicioso que continuará con otros objetivos.

Volver al botón superior