NataciónPortada

Tanía Macarrein entre los mejores del país en el Argentino Junior

(Lunes 14 de enero de 2019). La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Tania Macarrein, finalizó séptima en los 100 metros Pecho en la última jornada del Campeonato Argentino Junior 2019, que finalizó el domingo en el CeNARD.

La representante del Club de Regatas Corrientes, Tania Macarrein (20 años), volvió a quedar entre los mejores ocho nadadores del país al finalizar en la séptima ubicación en los 100 metros Pecho.

Fue en la última jornada del Campeonato Argentino de Natación, reservado para la categoría Junior, que finalizó el último domingo en la piscina olímpica (50 metros) del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.).

La nadadora del Club de Regatas Corrientes cronometró un tiempo de 1 minuto, 26 segundos, y 18 centésimas para quedar séptima; al igual que en los 50 metros Pecho, en el debut del Argentino.

Cabe señalar que Macarrein, que fue acompañada por el entrenador del Club de Regatas Corrientes Leonardo Cabral, logró su mejor performance en los 200 metros Pecho en donde finalizó cuarta con un registro de 3 minutos, 3 segundos y 65 centésimas.

Recordemos que el Argentino Junior, que se disputó en forma conjunta con el Open Argentino de Mayores, fue organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Volver al botón superior