InstitucionalPortada

Tassano: “Somos conscientes de que es el club más importante de la provincia”

(Domingo 5 de diciembre de 2021) El reelecto presidente regatense, Eduardo Tassano, hizo hincapié en el trabajo para los socios, en los agradecimientos por el apoyo y en la importancia social del club en su discurso durante la Asamblea.

El domingo por la mañana se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club de Regatas Corrientes, donde además de la aprobación de la memoria y el balance de la última actividad, se renovaron los miembros de la Comisión Directiva, y la lista “Acción Regatense” volvió a ser respaldada.

Dicha lista está presidida nuevamente por el Dr. Eduardo Tassano, quien volverá a dirigir la institución del parque Mitre por un nuevo periodo. Durante su discurso en la asamblea en presidente remarcó el trabajo para los socios y también fue insistente en los agradecimientos.

Para empezar, el Dr. Indicó que: “En primer lugar, agradecerle a todos la presencia, y decirles que hace ya muchos años el club está trabajando en paz, y cuando se trabaja así se privilegia la gestión”.

“Sin dudas que venimos, en todo el país y todo el mundo, de una circunstancia muy dificil por la pandemia, donde muchas instituciones han entrado en crisis importantes e incluso han desaparecido. En este punto quiero hacer un especial agradecimiento a todo el personal del club, a los miembros de HCD que activamente trabajaron en la pandemia”, continuó Tassano.

“Pero en especial quiero agradecer a los socios que a pesar de la pandemia y con el club cerrado siguieron aportando para que este club pudiera funcionar. En las malas se ven los amigos como se dice, que aquí fueron los verdaderos socios, los verdaderos regatenses”.

Por otro lado, agregó que “estamos trabajando mucho en lo que llamamos la modernización del club. Queremos atender a nuestros socios de una mejor manera, queremos que no se vayan, y que vengan nuevos socios”.

“Este es un club muy vivo, con muchos socios que tienen aportes, pero que también demandan. Somos conscientes de que sin dudas es el club más importante de la ciudad y de la provincia, y lo digo con orgullo y con humildad. Pero ese rol es dificil y complicado y siempre nos obliga a los miembros de la Comisión a estar atentos y dar el máximo para que eso se mantenga”.

En un momento emotivo, Tassano no se olvidó de hacer mención y rendirle homenaje al ex miembro de HCD Raúl Simón, quien falleció en pleno cumplimiento de sus funciones.

“Siempre estuvo trabajando con nosotros en diferentes lugares, circuitos y procesos del club, y realmente fue un golpe muy duro para todos nosotros. Tenemos la suerte de que en la actual Comisión Directiva contamos con su hijo, Mariano Simón, y se que él nos va a tener siempre presente el espíritu de Raúl”, dijo y seguido pidió un minuto de silencio.

Por último, hizo mención acerca del trabajo del Club de Regatas en cuanto al trabajo formativo en las distintitas disciplinas deportivas que posee la institución, y en eso adelantó el trabajo que se realizará con la Escuela de Iniciación Deportiva.

“El club también es una institución deportiva, y tenemos 17 disciplinas deportivas compitiendo en diferentes niveles, nacionales, regionales, locales; queremos trabajar mucho en nuestros jóvenes deportistas, y también en las escuelas de iniciación deportiva para darle posibilidad a nuestros socios más chicos de desarrollo deportivo”, concluyó Eduardo Tassano.

Volver al botón superior