InstitucionalPortadaVerano

Tassano: “Vivir la playa es uno de los elementos más importantes que tienen los socios”.

(Sábado 6 de noviembre de 2021). Así lo reconoció el presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, en la tradicional bendición de las aguas que dejó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2021/22.

El sábado a las 11, en la playa del Club de Regatas Corrientes, quedó inaugurada la temporada veraniega 2021/22, con la marca registrada de la institución: la bendición de las aguas.

La bendición estuvo a cargo del padre Cristian Soto, de la parroquia San Juan Bautista. La ceremonia fue sencilla, y contó con la presencia de socios y miembros de la Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas, encabezados por el presidente Dr. Eduardo Tassano.

A la hora de tomar la palabra, el padre comenzó su discurso diciendo: “Le pedimos a Dios que bendiga este lugar, que bendiga a las personas que vienen buscando esparcimiento, recreación, armonía con la naturaleza, en encontrarse con la serenidad de las aguas”.

“El contacto con el aire libre está siendo muy buscado después de un tiempo duro que venimos sobreponiéndonos”, continuó diciendo el padre Cristian Soto.

Luego de la bendición fue el turno del presidente de la institución, Dr. Eduardo Tassano quien expresó: “Es una nueva temporada para la que hemos dotado de mayores comodidades a este sitio que el socio valora mucho, y es muy tradicional. Más limpieza, más sombrillas, más silletas, el sector parrillas reacondicionado, y sobre todo el personal de bañeros del Club, preparado para la temporada.

La institución ha encontrado la forma de adaptar sus protocolos de acceso desde el comienzo de la pandemia. Para el verano pasado se previeron burbujas familiares, a fin de evitar aglomeraciones, y “ha sido una actividad muy importante al aire libre y este año estamos muy próximos a las playas sin aforos, así que estamos avanzando aceleradamente”, aseguró el presidente.

La playa del club a través de los años ha ido cobrando mucha importancia, es el sitio que reúne, que convoca a los socios, el elemento diferencial del Club con respecto a otros clubes. Sabemos que Regatas es una familia, es un club para vivirlo todo el año, pero especialmente en el verano, vivir la playa es uno de los elementos más importantes que tienen los socios y los esperamos con los brazos abiertos”, dijo para finalizar.

Así se llevó a cabo la tradicional bendición de las aguas desde la costa del río, en una playa nuevamente espectacular que promete una gran temporada veraniega en el Club de Regatas Corrientes.

Volver al botón superior