InstitucionalPortada

Temporada nueva, ropa nueva

(Sábado 22 de mayo de 2021). Se aproxima el invierno y por ello el Club de Regatas comenzó con la entrega de nuevas prendas para sus trabajadores.

La Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes junto con la oficina de Recursos Humanos de la institución comenzaron con la entrega de nueva indumentaria para la temporada de invierno que se aproxima.

En esta primera oportunidad, el pasado viernes en los turnos mañana y tarde, se entregaron 130 remeras mangas largas de la firma TwoSports, para todos los sectores de personal del club del parque Mitre.

Para darle un tinte especial a la ocasión, la jefa de Recursos Humanos, Camila Rendel, hizo entrega de la prenda con música, en donde muchos aprovecharon la oportunidad para bailar, lo que generó un clima festivo para aquellos que se animaron.

Además, en la próxima semana se espera que lleguen los buzos para continuar con esta campaña y otorgarle el conjunto completo de ropa institucional de invierno al personal.

Por otro lado, también el Club de Regatas Corrientes está a la espera de la llegada de la nueva indumentaria de la mencionada marca para la Tienda Fantasma. Allí, los socios podrán acercarse a adquirir toda la ropa oficial del “fantasma” para vestirse con los colores de su club favorito.

Volver al botón superior