PortadaRemo

Todo listo para el inicio del Campus de Iniciación Deportiva

(viernes 14 de enero de 2022). Con el cupo alcanzado, el Club de Regatas Corrientes se prepara para arrancar el primer Campus de Iniciación Deportiva. La apertura será el lunes a las 17 horas en el José Jorge Contte.  

Con gran éxito de convocatoria, el Club de Regatas Corrientes tiene todo listo para el comienzo del Campus de Iniciación Deportiva. Una propuesta inédita con el objetivo de estimular la iniciación temprana en deportes.

La apertura formal será el lunes a las 17 horas en su estadio, donde la dirigencia le dará la bienvenida a los participantes. Para este primer periodo el cupo fue alcanzado y serán 150 los chicos de 5 a 12 años que podrán hacer sus primeras experiencias en deportes como básquet, remo, natación, cestoball, vóley y tumbling.

Recordemos que la premisa es dar una base sólida y técnica del deporte infantil, así como la búsqueda de jóvenes talentos y la motivación temprana a la elección deportiva y se desarrolla bajo la organización de la dirección de Deportes de la institución.

MODALIDAD

La duración de este primer periodo será hasta el 11 de febrero. El lunes la jornada post bienvenida se dará con la nivelación en natación.

Las actividades se darán de lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas. Estará dictado por docentes especializados de los distintos deportes de la institución, y el club proveerá de elementos específicos para su desarrollo.

Volver al botón superior