Verano

Todo listo para el salto inicial del “Yuyo” Agrelo

(Lunes 6 de febrero de 2023). El martes por la noche iniciará oficialmente el tradicional torneo de básquet de verano organizado por el Club de Regatas. Hay 15 equipos inscriptos que lucharán por la Copa Centenario.

Ya está todo listo para que se dé el regreso del tradicional torneo de básquet de veteranos del Club de Regatas Corrientes Carlos “Yuyo” Agrelo, el cual desarrollará su XII edición. El certamen vuelve a disputarse luego de tres años de ausencia.

Desde las 20:45 horas del martes, en el estadio José Jorge Contte, se llevará a cabo el acto que dará inicio oficial al torneo, donde luego se pondrá la naranja a volar nuevamente. De la ceremonia serán parte miembros de la Honorable Comisión Directiva de la institución, presidida por el Dr. Eduardo Tassano, al igual que los socios y jugadores.

En el marco de los festejos por los primeros 100 años de la institución del parque Mitre, en esta edición del torneo de verano se pondrá en disputa la Copa Centenario. Además,

los equipos ganadores obtendrán indumentaria del Club de Regatas.

A diferencia de las ediciones anteriores, en esta oportunidad habrá dos categorías en juego. La de veteranos, que será para mayores de 40 años, y la de maxibásquet, para mayores de 55 años.

El salto inicial será a las 21:15, donde se enfrentarán en primer turno los equipos Rozada frente a Dogos. A segunda hora, 22:45, El Tala se medirá contra Gerontes, en lo que marcará el inicio oficial de la competencia.

En total hay 15 equipos inscriptos, con 6 en maxibásquet y 9 en veteranos. Los partidos se jugarán en los horarios mencionados los martes y los jueves.

Volver al botón superior