ColoniaPortada

Todo listo para el tercer y último turno de la Colonia Fantasmita

(Viernes 28 de enero de 2022). La Colonia Fantasmita Recreativa y Deportiva de Regatas Corrientes tiene todo listo para su último turno que arrancará el 31. Las inscripciones continúan hasta el mismo lunes por la mañana.

El próximo lunes dará inicio el último turno de la Colonia de Vacaciones Fantasmita del Club de Regatas Corrientes, la cual se extenderá hasta el viernes 11 de febrero y podrán inscribirse hasta el mismo lunes por la mañana.

Recordemos que la colonia es para socios y no socios, de entre 4 a 12 años, que son divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años.

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 8.30 horas, en el playón deportivo del club “remero”, mientras que concluirá a las 13 horas.

Al igual que los dos turnos anteriores la premisa es que los más pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones a pleno en su club, su casa, con diversas actividades. Se destacan las recreativas, artísticas, acuáticas y también las deportivas aprovechando las distintas disciplinas que se dictan en la institución como ser voleibol, básquetbol, natación, gimnasia, entre otros.

PRECIO

El costo individual de la colonia será de $3.000 (tres mil pesos) para socios y $4.000 (cuatro mil pesos) para no socios. Pero habrá bonificaciones especiales para hermanos.

En el caso de dos hermanos socios, abonaran entre los dos $4.000 (cuatro mil pesos), y si son tres hermanos socios abonaran entre los tres $5.500 (cinco mil quinientos pesos).

Para los hermanos no socios, en el caso de ser dos abonan $5.500 (cinco mil quinientos pesos) y en el caso de ser tres, abonan $7.000 (siete mil pesos).

Volver al botón superior