InstitucionalPortada

Todo listo para la III edición de Juegos Regatas

(Viernes 17 de septiembre de 2021). Todo está dado para vivir el próximo 21 de septiembre, con toda la diversión y la alegría, la III edición de los Juegos Regatas.

La III edición de los Juegos Regatas, organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, con colaboración del departamento de Recursos Humanos, está lista para vivirse a pleno el próximo 21 de septiembre en la playa de la institución.

Como en sus dos ediciones anteriores, todo está dado para que la experiencia de los Juegos Regatas sea con mucha alegría y diversión, celebrando así las diferentes connotaciones de este evento.

Por un lado, se festeja la llegada de la primavera, por otro, se celebra el día del estudiante, y además, cumple con un festejo especial en el marco del mes aniversario del Club de Regatas en sus 98 años.

Recordemos que, la actividad estará dividida en tres categorías por edades. Los infantiles (hasta 8 años), los menores (8 a 12) y los cadetes (13 a 17 años), quienes estarán compitiendo en diferentes horarios.

Los infantiles estarán participando desde las 13 hasta las 14:30. Los menores, por su parte, competirán de 14:30 a 16, y por último llegarán los cadetes, quienes estarán de 16:30 a 18.

Para darle un marco de fiesta, el evento se realiza en la playa regatense, lugar ideal para vivir la experiencia. Los juegos donde competirán son: beach voley, fútbol inflable, carrera con obstáculos, quemados, petróleo, relevos y la búsqueda del tesoro.

Hasta el viernes por la tarde hay tiempo para inscribir a sus equipos. Para mayor información acercarse a la Dirección de Deportes de la institución “remera”.

Volver al botón superior