Circuito Regional

Todo listo para la segunda etapa del Circuito Regional NEA

(Jueves 20 de junio de 2019). En la pileta climatizada del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo este sábado se llevará a cabo la segunda etapa de la XI edición del Circuito Regional NEA de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación “remera”. Los resultados están on line en la página de la institución www.crc.org.ar .

Con los resultados de las distintas pruebas cargados on line, este sábado se llevará a cabo la segunda etapa de la  XI edición del Circuito Regional NEA de natación, en la pileta climatizada del Club de Regatas Corrientes (CRC).

La competencia, que es organizada por la subcomisión de natación de la institución anfitriona, tendrá una cobertura especial y los resultados podrán ser seguidos on line en la página de la institución www.crc.org.ar

Por otra parte, la segunda etapa contará once (11) clubes, de cinco (5) provincias y de siete (7) ciudades; con un total de nadadores de trescientos diecinueve (319), por lo que el natatorio “remero” quedará chico.

En este sentido, cabe aclarar que el Club Vialidad de Formosa no pudo solucionar un problema logístico de trasporte por lo que será baja en esta oportunidad; por lo que nos números de inscripción no se modificarán.

 EL CAMPEONATO

Las posiciones cumplida la primera etapa, quedaron de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 1056 puntos, 2- Capri 756, 3- Caza y Pesca – Natalú 388, 4- Cune 385, 5- Corrientes Tenis Club 357, 6- Regatas Resistencia 311, 7- Náutico Formosa 239, 8- Acuaa 116, 9- Pileta Pompis 55, y 10- Vialidad Formosa 10 unidades.

EL CIRCUITO

El Circuito continuará el 24 de agosto, con la tercera etapa; y el 19 de octubre, con la cuarta y última etapa de la competencia; siempre supeditado a algún cambio de calendario de la CADDA.

En tanto que el 14 y 15 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional torneo Aniversario; siempre bajo el reglamento y las disposiciones vigentes de la CADDA y de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Volver al botón superior