PortadaRemo

Todo listo para la travesía “Aniversario”

(Martes 21 de septiembre de 2021). El deporte fundacional de la institución organizó una travesía para celebrar el 98 aniversario del club. La inscripción cerró el lunes, y ya está todo en marcha.

Septiembre es el mes aniversario del Club de Regatas Corrientes, y dentro de las actividades programadas por sus 98 años se realizará una travesía para los socios organizada por la disciplina de remo de la institución. 

La misma se llevará a cabo el viernes 24 de septiembre a las 9 horas, partiendo desde el galpón de botes del club. La convocatoria culminó el lunes, donde se inscribieron más de 15 socios que estarán participando de la actividad.

Además, continuando con las actividades programadas, el sábado 25 desde las 10 horas se llevará adelante una actividad recreativa náutica entre los alumnos de la escuela de remo y el equipo de vela del club. 

La jornada consistirá en diferentes juegos y competencias por equipos entre los deportistas de ambas disciplinas, donde habrá sumatoria de puntos para definir a los equipos ganadores. Las actividades consistirán en poner a prueba los conocimientos teóricos y prácticos generales.

De esta forma, uno de los deportes fundacionales del Club de Regatas se prepara para festejar a lo grande un nuevo aniversario del nacimiento de uno de los clubes más importantes de la región.

Volver al botón superior