InstitucionalPortada

Regatas se prepara para recibir su 98 aniversario

(Martes 21 de septiembre de 2021). El 27 de septiembre será un nuevo aniversario del Club de Regatas Corrientes y lo celebrará junto a sus socios.

Se acerca el 27 de septiembre, fecha en que se recuerda la fundación del prestigioso Club de Regatas Corrientes. Para celebrarlo, la institución hará un acto ese mismo día en horas de la tarde.

La cita es para el lunes 27 a las 18:30 horas en el ingreso a la institución, donde la Honorable Comisión Directiva decidió honrar a los nuevos socios vitalicios en un acto simbólico que se realiza todos los años con la entrega de los certificados.

El acto entregará su correspondiente certificado de socio vitalicio a 63 personas que han llegado a los 30 años de ser parte de la familia regatense, y algunos inclusive más tiempo.

Se recuerda que, este evento, así como las actividades que se realicen en el marco del mes aniversario, están encuadrados bajo el lema de “Camino al Centenario”, el cual comenzó a desandarse en el 2020.

En la oportunidad estarán presentes los miembros de la HCD, y la institución invita oportunamente a todos aquellos medios de comunicación que quieran acompañar y difundir el acto del nuevo aniversario.  

Arreglos

Se viene un nuevo aniversario, y la HCD del Club de Regatas Corrientes apuesta a dejar reluciente a la Institución. Por ellos se están llevando adelante mejoras edilicias.

A cargo de la capitanía del Club, bajo el mando de Eduardo Mariño Rey, se procedió a pintar y arreglar la fachada del histórico salón Chapo, el cual se ubica en la entrada principal al club, y será el escenario del acto aniversario.

También, se pintó y se remodelaron las paredes y tribunas del estadio, y muchos otros lugares claves de la institución.

Volver al botón superior