PortadaTemporada 2019 - 20

“Todos los partidos son duros y miden donde estas parado”, dijo Arengo

(Lunes 17 de febrero de 2020). Regatas Corrientes cayó como local frente a Quimsa por 98 a 84, cortando así la seguidilla de 6 victorias seguidas que acarreaba el equipo “Fantasma”. Juan Pablo Arengo, dijo, con respecto al juego que, “todos los partidos son duros y miden donde estas parado”.

El domingo por la noche en el “José Jorge Contte”, Regatas Corrientes perdió frente a Quimsa por 98 a 84, finalizando así con la buena racha que traía el equipo de Lucas Victoriano de 6 triunfos seguidos.

Juan Pablo Arengo, analizó el juego e hizo su autocrítica al respecto: “nuestra defensa estuvo floja, les permitimos muchas bandejas, muchos tiros solos abajo del aro, donde ellos tomaron confianza, y cuando nos quisimos poner en ritmo corrimos detrás de la pelota”.

Además no le quito méritos al rival, y continuó diciendo que “empezaron muy bien ellos, con mucha efectividad, y también nos agarraron muchos rebotes que eso nos condicionó un poco”.

“Todos los partidos son duros y miden donde estas parado, si no jugas al 100 por 100, si no estás apto para jugar lo vas a perder en esta liga tan competitiva”, agregó el popular “Potrillo”.

También remarcó que “hay que entregase al 100, porque cualquier equipo te puede llegar a ganar, sea de local y de visitante, y nosotros veníamos de 6 partidos ganados, veníamos haciendo muy bien nuestra labor y ellos nos pasaron por encima”.

Si bien en el trámite del juego, Quimsa fue muy superior en los 3 primeros cuartos, el “remero” pudo ponerse a tiro en el último parcial, bajando considerablemente la diferencia, y en ese tramo fue clave Arengo, que terminó el partido con 18 puntos y 5 rebotes.

“El último cuarto estuvimos con un poco más de intensidad, fuimos a presionar toda la cancha, pudimos robar varias pelotas y meter bandejas fáciles, pero a lo último tuvimos equivocaciones, y quizás si estábamos más finos con bandejas y rebotes podríamos haber llegado a un final más apretado”, se lamentó el escolta correntino.

Saltando la página de la derrota, el jugador de 23 años, se refirió al buen momento de sus compañeros que irán a defender la celeste y blanca en la ventana FIBA, diciendo que “se viene la ventana y la verdad que estamos muy contentos que Ramírez Barrios y Gallizzi estén participando, vamos a estar viendo y apoyando como todos los argentinos”.

Por último, en cuanto a lo que se viene, Juan Pablo Arengo finalizó diciendo que “se vienen unos días claves para descansar, para estar fríos otra vez y tener ganas de volver a la cancha”.

Volver al botón superior