PortadaVerano

Tradicional carnaval en el cierre del primer turno de la Escuela Deportiva

(Viernes 15 de enero de 2021). Cómo es tradicional, la Escuela Deportiva de Verano cerró este viernes el primer turno a puro carnaval (juego de agua). El segundo turno arrancará el 18 y se extenderá hasta el 29 de enero. Está abierta la inscripción.

El playón del Club de Regatas Corrientes fue el escenario del carnaval de agua, que marcó el cierre del primer turno de la Escuela Deportiva de Verano. Una despedida inolvidable para los alumnos, que con alegría se divirtieron y compartieron una mañana con “bombuchas”, baldes y pistolas de agua para mojar al compañero/a, y hasta a los mismos profesores se sumaron a los juegos de carnaval.

Divididos entre mujeres y varones, en el ingreso del playón, no falto la nieve, muy utilizada también en tiempos de carnaval y claro está que desde los más pequeños hasta los más grandes terminaron un gran día con una gran sorpresa en la playa del club: un tobogán de agua.

Más tarde llego el momento de compartir una colación para recuperar energías y despedirse de los nuevos amigos que realizaron. Fueron dos semas a pura diversión, algunos incluso se animaron a confirmar que volverán la próxima semana.

SEGUNDO TURNO

Cabe señalar quese encuentra abierta la inscripción para el segundo turno de la Escuela Deportiva de Verano, que está destinada a niños y niñas de entre 4 a 12 años, segmentados por edades.

Para solicitar cupo, los tutores interesados se pueden acercar a la secretaría de la institución de lunes a viernes, de 8 a 20hs, o comunicarse al WhatsApp 3794 588352. El precio individual es de dos mil pesos ($2000), y esta etapa se desarrollará desde el lunes próximo hasta el viernes 29 de enero.

Volver al botón superior