PortadaVoley

Tras el segundo weekend, Regatas clasificó a los cuartos de final de la Liga del Litoral

(Lunes 29 de julio de 2019). El equipo de Primera masculino de vóleibol del Club de Regatas Corrientes se clasificó a los cuartos de final de la Liga del Litoral 2019, tras el segundo weekend que se jugó el pasado domingo en las instalaciones del Club San Martín.

En las instalaciones del Club San Martín, el pasado domingo, se jugó el segundo weekend de la Liga del Litoral 2019 de vóleibol de primera masculino, bajo la organización de las Federaciones de Chaco, Misiones, Formosa, Corrientes, y Norte Santafesino.

El equipo del Club de Regatas Corrientes bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, tuvo un excelente weekend al quedar segundo en el grupo “A”, al cosechar dos triunfos y una derrota.

En el inicio el “Fantasma” perdió ante Policial de Formosa, con experiencia en la Liga A2 y puntero de la zona “A”, por 2 set a  0, con parciales de 27/29 y 17/25, en un primer set cerradísimo, que repercutió en la definición del juego.

En su segunda presentación, el “Fantasma” superó a Amigos de Misiones (ACEFA) por 2 set a 0, con parciales de 25-20 y 25-21, para luego dar cuenta de Policial de Reconquista, también en set corridos, con parciales de 25-12 y 25-15.

De esta manera, Regatas Corrientes terminó el segundo weekend en la segunda ubicación detrás de Policial de Formosa, clasificándose a los cuartos de final de la competencia; en donde deberá esperar conocer su posición final en la tabla general para determinar su rival.

La actuación “remera” fue seguida muy de cerca por el presidente de la institución, Eduardo Tassano, quién en su condición de Presidente de la Federación Correntina de Voley se comprometió a seguir trabajando para el crecimiento del voley de la Provincia.

EL PLANTEL

El plantel “Fantasma” estuvo compuesto por: Mauricio Gómez Fedrigo, Walter Pimienta, Joaquín Romero, Francisco Airaldi, Marcos Rzepeki, Ignacio Estigarribia, Matías Sánchez, Leandro Alegre, Diego Garrido, Joaquín Guerrero Galarza, y Jonatan Blanco.

Volver al botón superior